Hace tiempo que soy consciente de que hoy en día saber inglés es más importante que nunca. El mundo cambia, cada vez es más global, y ampliar conocimientos de idiomas es algo que todo el mundo debería hacer. Es por eso que decidí recibir clases de inglés, pero buscaba los mejores profesionales. No tengo mucho tiempo, y la verdad es que no puedo asistir a clases presenciales. Además, es algo que se escapa de mi presupuesto, así que decidí que lo haría online.
Descuentos y cupones para Englishtown
Cuando conocí EnglishTown me di cuenta de que era mi alternativa perfecta. Su programa de aprendizaje es innovador, ya que me ofrece las mejores herramientas para que pueda sacar el máximo rendimiento de cada lección, y además colaboran con Cambrigde. Con ellos estoy preparando el TOEFL, y puedo estudiar yo solo o en grupo. Y si un día tengo que cambiar la hora, no hay problema, es la ventaja que tiene no depender de un horario.
Hay tres tipos de paquetes de aprendizaje, tú eliges cuál se adapta a ti. En todos ellos tienes horas de clases de conversación con un profesor titulado, de forma que aprenderás junto a un experto la pronunciación y cogerás soltura a la hora de hablar. Además, puedes contratar una clase privada que se te impartirá a ti exclusivamente. El pago es totalmente seguro, y gracias a mi cupón descuento EnglishTown he ahorrado mucho en mi suscripción mensual. Si lo deseas también te puedes descargar su aplicación gratis para smartphone y dar la clase allá donde vayas. Desde 19€ tenemos cursos de inglés sin salir de casa, ¿no es un chollo?