Hightail es la solución perfecta para empresas que necesitan compartir y almacenar archivos en la nube. El servicio que ofrece esta compañía es mucho más completo que otros como Google Drive, ya que tiene muchas más funciones: enviar archivos de gran tamaño, compartir proyectos con empleados o compañeros, editar permisos de edición y acceder desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet.
Ofertas y promociones Hightail
Los planes de suscripción son bastante económicos y para probar, puedes darte de alta en «Lite», que es totalmente gratis. Professional, Teams y Enterprise, son el resto de planes que hay disponibles, según las necesidades de cada empresa. Independientemente del plan, en todos tienes una versión de prueba, para que veas todas las funciones de cada uno de ellos y puedas elegir el adecuado. Una vez que te decidas por uno en concreto, puedes utilizar un código promocional Hightail para tu suscripción mensual o anual y conseguir grandes descuentos. Como consejo, te recomiendo el pago anual, ya que este tiene un precio mucho más bajo que si elegimos el plan mensual.
Plan de Hightail
Este tipo de servicios son muy recomendables para empresas de internet y para las que necesiten compartir información importante: arquitectura, estudios de televisión, fotógrafos, abogados o publicidad y marketing, por ejemplo. Para las grandes marcas, Hightail tiene precios personalizados y hace presupuestos a medida, para ofrecer tarifas asequibles.