Pide pizza por internet sin moverte de casa
Eso es lo que te ofrece Domino’s Pizza a través de su web. Podrás realizar un pedido fácilmente y elegir si quieres que te lo lleven a casa o recogerlo en tienda (algunas ofertas están solo disponibles a recoger). Podrás pedir incluso sin tener que registrarte. A través de la sección «Promociones» encontrarás algunas ofertas que te ayudarán a ahorrar además de un código promocional para Domino’s Pizza siempre disponible.
Código promocional Domino’s Pizza
En cuanto a pizzas encontrarás muchas especialidades de la casa, aunque siempre puedes personalizarla a tu gusto elegiendo tu los ingredientes. Puedes elegir el tamaño, mediana o familiar y el tipo de masa: Finnizzima, original, pan o Domino’s Dúo. También hay complementos para acompañar el pedido como alitas de pollo, ensaladas, patatas grill y una selección de postres.
Una cadena de restaurantes global
Domino’s Pizza hoy día es conocido en todo el mundo, esta presente en más de 60 países como EEUU, México, Brasil, Chile, Australia o Japón. Se fundo en 1960 por Tom Monaghan y desde entonces se ha ido expandiendo hasta llegar a tener en España por ejemplo, restaurantes en Madrid, Cáceres, Vizcaya, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Salamanca, Málaga, Cadiz o Barcelona, entre otros. Muchos de sus anuncios publicitarios para presentar sus nuevos productos son muy bien acogidos, ya que son bastante originales
Cómo aplicar un código promocional en Domino’s Pizza
El proceso es el siguiente: Elegimos una de las ofertas que tenemos aquí publicadas y después vamos a la web para empezar nuestro pedido. Entramos en nuestra cuenta o elegimos la opción sin registro y avanzamos. Ahora elegimos a domicilio o recoger y elegimos nuestra tienda más cercana. Ahora es en el paso donde podemos hacer el canje de un vale donde dice «código promocional», lo introducimos y hacemos clic en OK, como ves en la fotografía.