No es nada sencillo mantener actualizados cada día todos los códigos promocionales Comefruta que van apareciendo por la red pero en DonCupones tenemos el compromiso de poder conseguirlo trabajando duro cada día.
Código descuento Comefruta
Nos encanta ver como nuestros usuarios ahorran cada día en todas las compras que realizan a través de nuestra web y por eso siempre tenemos un código descuento de Comefruta que te servirá para poder ahorrar desde tu primer pedido, sin exclusiones ni condiciones extras, ya que nos encargamos de tener ofertas disponibles siempre y de muchos tipos. Con los descuentos Comefruta que encontrarás aquí puedes conseguir fruta por un precio muy económico, mucho más bajo que en la típica frutería de barrio y sin tener que cargar con bolsas en las manos, ya que recibirás la compra cómodamente en casa.
Fruta fresca a domicilio
Olvídate de ir a la frutería porque ahora puedes hacer tus pedidos de fruta online en Comefruta.es. Esta tienda virtual será tu proveedor de naranjas, mango, manzana, platanos, albaricoque y también de productos gourmet como puerros, judías verdes, escalivada, corazones de alcachofa, tomate frito o esparragos blancos, entre otros. Destaca sobre todo por su gran relación calidad-precio y si te gusta el servicio, puedes programar tus compras que te lo entreguen cada semana, cada quince días o cada mes. También hacen entregas para empresas, directamente a la oficina. Puedes comprar un poco de todo gracias a sus «mix variedad» o personalizar tu caja al gusto y conseguir precios exclusivos para grandes pedidos. Utilizando el código descuento para Comefruta.es se estima un ahorro del 5% de media en cada pedido.
¿Cómo funciona Comefruta?
El éxito de esta empresa consiste en conseguir que el cliente reciba fruta fresca, y esto lo consiguen gracias a que la fruta espera en el árbol hasta que hagas el pedido. Cuando ellos reciben la orden, recogen del campo toda las frutas y las envían en 24 horas a tu casa o oficina para que no pierda la frescura. Trabajan en conjunto con varias marcas, cooperativas y agricultores para conseguir satisfacer toda la demanda, ya que tienen pedidos de cualquier punto de España. Si realizas tu compra antes del martes, el mismo miércoles recogen la fruta y el jueves se realiza la entrega. Recuerda antes de finalizar tu compra, de utilizar un cupón descuento en Comefruta para conseguir una rebaja especial en tu pedido.
Recibe fruta gratis
Gracias al programa de puntos de Comefruta, podrás conseguir pedidos gratis si eres un buen cliente. Por cada compra acumularás puntos en tu cuenta y cuando llegues a 2000 te regalarán un código descuento para Comefruta para que lo puedas canjear por cualquier producto de la tienda. Pero no solo por compras se reciben puntos, también si escribes opiniones o simplemente con registrarte. Una buena forma de conseguir puntos rápidamente es si te suscribes a las compras periódicas porque de esta manera cada semana, quincena o mes, tendrás la mejor fruta y serás rápidamente un cliente VIP.
Cómo canjear un código de descuento en Comefruta
Es más que sabido que el cupón Comefruta es de largo la mejor herramienta para ahorrar en pedidos online. En el caso de esta frutería virtual tenemos la particularidad que vamos a comprar a un precio mucho más bajo gracias a las ofertas que ofrece DonCupones. Por ejemplo, los nuevos clientes pueden ahorrar hasta un 50%, aunque los ya recurrentes tienen otras muchas ventajas como 2 por 1, envíos gratis y otros tipo de beneficios para economizar en este tipo de productos. Si nos gusta el servicio vamos a repetir casi seguro, sobre todo en la temporada de algunas frutas, por eso esta tienda intenta mantener a sus clientes con promociones exclusivas para los ya registrados o a través de su programa de fidelización. Entérate a continuación como comprar a un precio más bajo y conseguir rebajas especiales:
- Elige uno de nuestros cupones Comefruta u ofertas que verás justo encima. Si es un código estará identificado como naranja y lo tendrás que introducir antes de acabar tu pedido siguiendo los pasos que indicamos aquí.
- Ahora, una vez en la tienda virtual, inicia tu compra añadiendo a la cesta todo lo que quieras y ve a la misma. Aquí verás un resumen de todo lo que vas a comprar, el total del precio y una celda que pone: «Cupón», ahí lo añadimos haciendo clic en «Aplicar cupón».
- Para terminar, haz clic en «Ir a la Caja», completa tus datos personales y de pago y listo.