Es obvio que antes del entrenamiento no es bueno comer demasiado. Sin embargo, parece que también existen algunos productos, que si se comen antes del ejercicio pueden incluso conducir a náuseas. ¿Qué tipo de alimentos son? ¡Evítalos! “>
El consumo de productos lácteos antes de un entrenamiento puede terminar con dolor de estómago, náuseas o vómitos.
El ingrediente principal del humus son las legumbres, lo que causa hinchazón y dolor abdominal. Es una excelente fuente de proteína, que tu cuerpo necesita después del entrenamiento. No son solo las setas naturales, sino también todos los procesados con setas - por ejemplo las salsas- , en las que han sido utilizadas. Este es probablemente el elemento más pesado, que se incorpora en la dieta diaria. Recuerda comerlas no más de una vez cada pocas semanas.
Aunque los frutos secos tan deliciosos y saludables, por desgracia, también son difíciles de digerir. Si comes demasiado La grasa en los aguacates – aunque muy saludable – esta digerido por nuestro cuerpo durante mucho tiempo. Es una excelente fuente de fibra, y precisamente por esta razón, se recomienda comer la linaza después, y no antes del entrenamiento.