Quantcast
martes, octubre 3, 2023
Diario Balear
  • Local
  • Turismo
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Cultura
  • Ocio
  • Sociedad
  • –
  • TELEGRAM
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Local
  • Turismo
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Cultura
  • Ocio
  • Sociedad
  • –
  • TELEGRAM
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Balear
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes Fútbol Atlético Baleares

2-2 Castilla-Atlético Baleares: Empate de reacción

Redaccion por Redaccion
en Atlético Baleares
0
2-2 Castilla-Atlético Baleares: Empate de reacción
0
COMPARTE
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Sexta jornada de la liga Primera RFEF Footters en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. El filial madridista había ganado sus dos partidos de local, demostrándose fuerte en su feudo. Xavi Calm tenía la baja a última hora de Alfonso, que finalmente no entraba en la lista de convocados. Al centrocampista gaditano se le sumaban las bajas conocidas de Cordero, Josep Jaume y Jesús Álvaro. Completaba nuevamente la lista el canterano del filial del Santanyí, Toni Ramón. Con eso, Calm apostaba por un 11 formado por René en portería, defensa formada por Luca Ferrone, Olaortua, Carlos Delgado e Ignasi Vilarrasa. El lateral catalán estrenaba titularidad. Repetía el doble pivote Damián Petcoff y Armando, si bien el británico había estado toda la semana entre algodones. Las bandas eran para Hugo Rodríguez y José Fran (novedad) y en punta Vinicius Tanque y el pichichi de la categoría, Dioni.

El partido empezó con mucho ritmo, campo rápido con lluvia fina. En el 3′ y en el 6′ la misma jugada de peligro con un centro envenenado de Dioni que no encuentra rematador por poco. En el 9′ jugada rara. Falta que bota arribas desde la frontal, pega en la barrera, balón en globo y en la salida René atropella a Gudjohnsen haciendo penalti. Arribas transforma aunque casi la saca René, que le adivinó el lado. En el 15′ de partido se vio la obra de arte del encuentro. Falta desde la frontal que marca a modo de golazo Hugo. La mala fortuna hizo que en esa jugada se lesionara, la puso en la misma escuadra. En un córner minutos después, a pesar de pedir el cambio para que entrara Canario y que no fue permitido, el ATB encajaba el 2-1 al defender con un jugador menos. Gudjohnsen remata solo en el primer palo, paradón de René pero el rechace la cae al propio delantero que fusila. Tocaba volver a remar. En el 28′ pudo empatar Luca Ferrone en un balón muerto en el área madridista que chuta con la izquierda pero que la defensa merengue saca bajo palos. Lástima. En el 31′ Canario pidió penalti, su protesta supuso amarilla y también la roja para el entrenador de porteros Marc Antoni Rodríguez, que fue expulsado. En el 35′ jugadón de Armando, que estuvo soberbio todo el partido para que Vini chute alto desde la frontal con la zurda. En el 39′ jugadón al primer toque en contraataque del Madrid Castilla que acaba con un zurdazo alto d Arribas, que completó un magnífico partido. En el 41′ pudo marcar Aranda, tras dos buenos recortes dentro del área pequeña pero cruzó en exceso. Con el 2-1 se llegaría al descanso.

En la reanudación el equipo salió muy enchufado. En el 65′ obtendría el premio con un zapatazo de Ferrone desde la frontal en un balón muerto. 2-2. Xavi movía banquillo dando entrada a Isi por José Fran. Peter tuvo una buena ocasión tras quedarse solo pero la cruzaría demasiado. Ignasi puso un buen balón para el remate flojo de Vini a las manos del meta local. En los últimos compases, Pedro y Manel entrarían por Armando y Dioni  2-2 al final y reparto de puntos.

Alineaciones:

Real Madrid Castilla: 1. Fuidias, 6. Blanco, 7. Marvin, 8. Dotor, 10. Arribas, 11. Peter, 15. Carrillo (80′ 2. Santos), 16. Rafa Marín, 19. Gudjohnsen (80′ 23. Theo), 22. Aranda (88′ 20. David) y 29. Marvel.

Atlético Baleares: 13. René (c), 12. Luca Ferrone, 20. Ignasi Vilarrasa, 4. Olaortua, 5. Carlos Delgado, 6. Armando (87′ 22. Orfila), 21. Damián Petcoff, 7. José Fran (65′ 18. Isi), 16. Hugo Rodríguez (19′ 10. Canario), 9. Vinicius Tanque y 17. Dioni (87′ 11. Manel).

Árbitro: Etayo Herrera (comité vasco)

Amonestó en el Real Madrid Castilla: Arribas y Rafa Marín

Amonestó en el ATB: René, Luca Ferrone y Dioni.

Estadio Alfredo Di Stéfano: 3.000 espectadores

Tags: Mini Periódico
anterior publicación

Un hombre, herido grave al incendiarse un aparcamiento subterráneo en Cala Rajada

siguiente publicación

Herido grave un ciclista en una colisión con un coche en la rotonda entre Consell y Alaró

Redaccion

Redaccion

Cuenta de la Redacción de DiarioBalear.com

Relacionado Publicaciones

0-1: El Atlético Baleares muere de pie

0-1: El Atlético Baleares muere de pie

por Redaccion
enero 16, 2022
0

El Valencia puso punto final al sueño del Atlético Baleares en la Copa del Rey al imponerse por 0-1 con...

El sueño del Atlético Baleares frente a un Valencia que no se fía

El sueño del Atlético Baleares frente a un Valencia que no se fía

por Redaccion
enero 15, 2022
0

El sueño del Atlético Baleares, único club de Primera RFEF que continúa en la Copa del Rey, se medirá con...

2-1. El Celta cae ante el Baleares, el 'matagigantes' de la Copa

2-1. El Celta cae ante el Baleares, el ‘matagigantes’ de la Copa

por Redaccion
enero 6, 2022
0

 El Atlético Baleares, de Primera RFEF, se ha clasificado por primera vez en su historia para los octavos de final...

El Getafe cae a plomo ante el Atlético Baleares

5-0. El Getafe cae a plomo ante el Atlético Baleares

por Redaccion
diciembre 16, 2021
0

El Atlético de Baleares, de Primera RFEF, ha protagonizado una de las sorpresas de la Copa del Rey al eliminar...

Atlético Baleares - UCAM Murcia 3-0 : Goleada para alcanzar el liderato

Atlético Baleares – UCAM Murcia 3-0 : Goleada para alcanzar el liderato

por Redaccion
noviembre 21, 2021
0

Disputa de la jornada número 13 de la Primera RFEF Footters ante el UCAM Murcia en el Estadio Balear, en...

1-0 Atlético Baleares - Linense : Victoria crucial en el 94′

1-0 Atlético Baleares – Linense : Victoria crucial en el 94′

por Redaccion
noviembre 7, 2021
0

Disputa de la jornada número 11 de la Primera RFEF Footters ante la Balona, equipo con solo un punto menos...

siguiente publicación
Herido grave un ciclista en una colisión con un coche en la rotonda entre Consell y Alaró

Herido grave un ciclista en una colisión con un coche en la rotonda entre Consell y Alaró

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://t.me/diariobalear https://t.me/diariobalear https://t.me/diariobalear
mailto:publicidad@diariobalear.com mailto:publicidad@diariobalear.com mailto:publicidad@diariobalear.com
hosting WordPress

Recomendado

Los distintivos de la ORA de Palma serán válidos hasta el 28 de febrero

Los distintivos de la ORA de Palma serán válidos hasta el 28 de febrero

2 años atrás
Baleares: cielos prácticamente despejados

Baleares: cielos prácticamente despejados

2 años atrás

El fichaje estrellado: Alexander Hleb

2 años atrás
Facebook Twitter Instagram Youtube RSS

Newsletter

Diario Balear

Suscríbete al servicio de Newsletter de Diario Balear y recibe los boletines con las principales noticias y novedades
Suscríbete

Equipo

Contacto

Aviso legal

Política de Cookies

Política de privacidad

Mapa web

Sistema de Afiliados de Amazon

Categorias

Noticias de las Islas Baleares

Noticias de Mallorca

Noticias de Ibiza

Noticias de Menorca

Noticias de Formentera

Diario Balear

Somos un diario de información Balear.
contacto@diariobalear.com

Departamento Comercial: publicidad@diariobalear.com

Redacción:
redaccion@diariobalear.com

AUDITADO POR:

© Diariobalear.com Todos los derechos reservados. Sitemap 1 Sitemap 2 Sitemap 3 Sitemap 4 Sitemap 5 Sitemap 6 Sitemap 7 Sitemap 8 Sitemap 9 Sitemap 10 Sitemap 11

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Local
  • Turismo
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Cultura
  • Ocio
  • Sociedad
  • –
  • TELEGRAM

© Diariobalear.com Todos los derechos reservados. Sitemap 1 Sitemap 2 Sitemap 3 Sitemap 4 Sitemap 5 Sitemap 6 Sitemap 7 Sitemap 8 Sitemap 9 Sitemap 10 Sitemap 11