Elegir el suplemento de entrenamiento adecuado puede ser una tarea tan desalentadora como comprar un coche o una casa. Bueno, tal vez no del todo, pero el hecho es que simplemente hay demasiados suplementos de ejercicio en el mercado que hace que la decisión de qué poner en tu cuerpo sea difícil.
Para maximizar la efectividad de su entrenamiento, necesita algunos suplementos nutricionales más allá de lo que obtiene de sus comidas, incluso de una dieta balanceada y saludable. A pesar de lo que te pueda decir Internet, o incluso algunos infomerciales en la televisión, no hay ninguna píldora rápida y fuerte que te transforme mágicamente en la forma clásica de Arnold Schwarzenegger en menos de un mes.
Los suplementos adecuados deben ser tomados simplemente como parte de tu rutina de ejercicios. El suplemento de entrenamiento adecuado te ayudará a desarrollar masa y fuerza muscular, que es probablemente la razón principal por la que vas al gimnasio de todos modos.
¿Cómo sabes qué tomar y qué evitar?
Lo primero que hay que mirar es si quieres algo sintético o un compuesto orgánico. La verdad es que ambos pueden funcionar, pero ninguno de los dos puede cumplir sus promesas publicitarias. ¿Cuál es el adecuado para usted? Incluso tomar una píldora de vitaminas no es necesariamente orgánico – la mayoría de ellas han sido sintetizadas en una fábrica en algún lugar. Claro que pueden ayudar, pero hay formas más naturales de introducir vitaminas en tu cuerpo.
¿Cómo sabes si un producto es orgánico?
Ok, seamos honestos aquí, este es fácil. Casi cualquier cosa orgánica tendrá la palabra salpicada por todo el contenedor. Si algo es orgánico, lo sabrás. Si no dice específicamente “orgánico” en la parte delantera, hay una buena posibilidad de que estés viendo un brebaje sintético. Aunque muchos supermercados tienen una sección de productos orgánicos, a menudo lo mejor es ir a una tienda de alimentos saludables para obtener la mejor selección.
¿Por qué ir a lo orgánico?
No hay mucho que hacer: tomar suplementos orgánicos facilita que tu cuerpo absorba completa y rápidamente la vitamina que una versión sintética. Los suplementos son casi una necesidad hoy en día, porque muchos de nosotros simplemente no tenemos el tiempo (o el deseo, para el caso) de asegurarnos de que nuestra dieta nos proporciona las cantidades adecuadas de todas las vitaminas y nutrientes primarios.
Los suplementos orgánicos pueden venir en muchas formas y tamaños. Hacer algo tan simple como comprar carne orgánica puede ser una gran fuente de todas las proteínas naturales. Los carbohidratos también son un suplemento necesario para el cuerpo antes de un entrenamiento. Puedes obtenerlos de panes y pastas integrales. La carga de carbohidratos ayudará a tu cuerpo a construir masa muscular después de un entrenamiento.
Lee antes de comprar
Ya sea que te vuelvas orgánico o sintético para tus compuestos de entrenamiento, haz algo de diligencia antes de apretar el gatillo. Hay algunos suplementos nuevos como Nugenix, pero no te dejes llevar por la publicidad, busca una reseña de Nugenix antes de hacer una compra y mira si el producto es adecuado para ti. Definitivamente hay algunos valiosos suplementos no orgánicos por ahí, que pueden perderse en el desorden de todas las falsificaciones en el mercado.
Añadir suplementos nutricionales a su rutina diaria no sólo hará que sus entrenamientos sean más efectivos, sino que le hará una persona más saludable en general, incluso reduciendo su riesgo de desarrollar cáncer. Los suplementos orgánicos son los compuestos más seguros y fiables para tu cuerpo, pero independientemente de lo que tomes, asegúrate de que has investigado de antemano y de que sabes lo que estás introduciendo en tu cuerpo.