La isla se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos para celebrar una boda, con una gran oferta de lugares únicos para celebrar bodas en Mallorca. Su clima tropical, sus escenarios de ensueño y su riqueza histórica ofrecen las condiciones perfectas para celebrar la boda de sus sueños.
La temporada de bodas en Mallorca va de abril a octubre, siendo junio y septiembre los meses más populares. Tendrá mucho donde elegir a la hora de encontrar los mejores lugares para celebrar su boda en Mallorca, por lo que hemos elaborado una lista con nuestras opciones favoritas.
Lugares para celebrar bodas en Mallorca
Mallorca ofrece una gran selección de lugares, desde mansiones históricas, hoteles de lujo, encantadoras fortalezas rurales hasta exclusivos clubes de playa. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas, algunos incluso ofrecen sus propios organizadores y proveedores de bodas, mientras que otros te permiten tomar las riendas de tu gran día.
Si viene del extranjero para casarse, podrá encontrar de todo en Mallorca, a menudo a precios significativamente más bajos. Además, el clima es maravillosamente agradable, lo que lo convierte en el entorno perfecto para una celebración al aire libre. Desde moda nupcial hasta gastronomía, Mallorca ofrece una plétora de delicias para complementar uno de los días más increíbles de su vida. Encuentre aquí los mejores lugares para celebrar bodas en Mallorca.
Hoteles de lujo
St Regis Mardavall Mallorca Resort
Situado frente a la impresionante Sierra de Tramuntana y el deslumbrante mar Mediterráneo, el elegante St. Regis Mardavall Mallorca Resort es un marco exquisito para celebrar una boda en Mallorca. Desde arreglos florales a medida hasta un catering personalizado, el hotel proporciona todos los elementos necesarios para superar sus expectativas y crear una ocasión encantadora. Además de un salón de baile Ponent, también hay un exuberante y amplio jardín y una terraza donde los invitados pueden disfrutar de unas vistas panorámicas sencillamente impresionantes.
Cap Rocat Boutique Hotel
Situado en la zona más apartada de la bahía de Palma de Mallorca, Cap Rocat es una antigua fortaleza militar, enriquecida con historia y tradición. Impresionantemente integrada en el paisaje, esta magnífica fortaleza ha sido totalmente reformada por el renombrado Antonio Obrador, que ha mantenido la esencia de la arquitectura única de la propiedad y el entorno natural que la rodea. La fortaleza se construyó tan ingeniosamente en los acantilados que no se puede ver desde tierra firme ni desde el mar, lo que ofrece una privacidad y un aislamiento totales en su día especial.
Bodas clásicas
Son Marroig
El lugar más emblemático para celebrar bodas en Mallorca es Son Marroig, con su hermoso templo blanco y su impresionante telón de fondo de montañas, mar e impresionantes puestas de sol. Situado en lo alto de un acantilado entre los pueblos de Valldemossa y Deià, el lugar es ideal para ceremonias íntimas que destilan tranquilidad. Antigua mansión del Archiduque de Austria, destaca por su mobiliario histórico y sus espectaculares vistas al mar.
Bodas de cuento de hadas
Hotel Castell Son Claret
Para los que han soñado con casarse en un castillo, el Hotel Castell Son Claret es un sueño hecho realidad. Ubicado en una propiedad histórica, el hotel cuenta con románticos patios y terrazas con zonas al aire libre llenas de encanto. Con impresionantes vistas de la Sierra de Tramuntana, este lugar para celebrar bodas en Mallorca crea la experiencia más inolvidable. Además, su gran día puede complementarse con el más alto nivel de servicio y una exquisita selección de creaciones culinarias.
Tradición rústica
Villas Spa del Hotel Carrossa
La belleza natural del Carrossa Hotel Spa Villas de cinco estrellas lo convierte en el lugar más hermoso de Mallorca para celebrar una boda. Además de sus amplios terrenos, la histórica casa señorial ofrece magníficas vistas de la costa noreste y de la Serra de Llevant, donde se encuentran muchas de las rutas de senderismo más hermosas. El hotel ofrece un auténtico “ambiente Carrossa” que se complementa con una cocina de primera clase y un excelente servicio personalizado, donde amigos y familiares pueden alojarse en una gama de habitaciones, suites, fincas y villas en el sitio.
Hotel Boutique Son Julia
Son Julia Country House Hotel está situado en el idílico campo de Mallorca y es una histórica casa señorial construida en el siglo XV. Ahora transformada en un impresionante hotel boutique, la propiedad ha conservado su ambiente tradicional con un toque de elegancia y tranquilidad. El hotel y el recinto ofrecen instalaciones de vanguardia para los huéspedes más exigentes, con románticos jardines de 300 años de antigüedad, terrazas y una finca repleta de fragantes cítricos y palmeras. Con sus propios servicios para bodas, el espléndido lugar es el sitio perfecto para vivir una boda inolvidable.
Bodas en el Beach Club
Playa Puro
Este club de playa de moda se encuentra en Cala Estancia y ofrece un ambiente chill out al estilo ibicenco. La puesta de sol allí es espectacular, y el mar le rodea casi por completo. Si quieres una boda relajada pero chic junto al mar y la piscina, este beach club es la opción perfecta. Sus sofisticados espacios pueden ponerse a su disposición y adaptarse a cada uno de sus deseos, con una capacidad de hasta 600 personas.
Nikki Beach
Si le apetece la idea de una boda glamurosa en un club de playa, la marca mundial Nikki Beach es una opción maravillosa. El lugar está compuesto por un gran complejo frente al mar que cuenta con su característico club de playa, un restaurante galardonado, un salón VIP y un espacio abierto con un gran patio que domina todo el club de playa y sus alrededores, con unas vistas incomparables del mar Mediterráneo. Con una decoración personalizada, los futuros novios pueden pintar su propio cuadro perfecto del día de su boda.
El verano es la estación perfecta para disfrutar de un chapuzón en la piscina, un masaje o una deliciosa comida con vistas al mar. Descúbrelo todo sobre los mejores beach clubs de Mallorca que te invitan a pasar un día relajado junto al mar.