(cueva)
Visitar en Porto Cristo las Cuevas del Drach
Uno de los lugares más bonitos y aventureros que ver en la isla. ¡Miles de visitantes al año acuden en masa a estas cuevas para ver las fantásticas formaciones de roca y piedra caliza que se han formado durante más de 300 millones de años!
En las Cuevas del Drach puedes experimentar el increíble mundo que está justo debajo de nuestros pies.
Viaja a través de más de una milla de cavernas misteriosas en esta expedición subterránea donde las formaciones rocosas descienden desde los techos de la cueva y crecen desde el suelo.
Las cuevas constan de 12 áreas principales, con otras cámaras impresionantes como la Cueva Negra, la Cueva Blanca y la Cueva Luis Salvator.
Luis Salvator fue el archiduque de Austria que animó al geólogo francés Edouard-Alfred Martel a explorar las cuevas en 1896. Disfruta de un paseo por las cuevas que termina en el fantástico Lago de Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.
Un telón de fondo de luces increíbles crea la atmósfera perfecta para disfrutar de un concierto junto al lago que se lleva a cabo en el auditorio especialmente construido.
Tanto los niños como los adultos se sorprenderán con las cuevas y es una gran actividad para hacer si el clima no es bueno también.
Dónde:
Ctra Cuevas s/n
Porto Cristo
www.cuevasdeldrach.com/
cuevasdeldrach@cuevasdeldrach.com Horario
: Todos los días de la semana – Visitas a las 10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 15:00, 16:00h, 17:00h.Tipo de actividad: Al aire libre
Apto para: Todas las edades (gratis durante 8 años)