(Vuelos en Helicóptero)
Vuelos en Helicóptero en Mallorca con Sloane Helicopters
Sloane Helicopters puede satisfacer todas sus necesidades. Tanto si se trata de aprender a volar como si quieres vivir Mallorca desde el aire, ellos pueden ayudarte.
La isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer si. Si está aquí de vacaciones y le gustaría experimentar el paisaje de la isla en helicóptero, o está planeando una ocasión especial, como una boda o un evento especial, asegúrese de llegar con estilo a su boda y deje que lo recojan de su hotel (si adecuado) y te llevará de gira por la isla.
También pueden ofrecerle la capacidad de aprender a volar y con algunos de los entrenamientos de helicópteros más espectaculares y excepcionales en cualquier lugar de Europa, el mejor lugar para aprender. A los 10 minutos del despegue, puede estar dando vueltas alrededor de la montaña más alta de una milla de altura o rozando millas de playas de arena blanca.
A diferencia de muchos vuelos de placer en helicóptero, Sloane le permite a usted, el cliente, decidir a dónde quiere ir y qué le gustaría ver. Ya sea que desee volar a través de la Sierra de Traumuntana, recorrer la pintoresca costa, ver las casas de las muchas celebridades que viven en Mallorca o visitar algún lugar que le gustaría ver en particular (como su villa u hotel).
Ellos atenderán todas sus necesidades individualmente.
Puede comunicarse directamente con su piloto para que pueda planificar el mejor viaje que le gustaría. El helicóptero Robinson R44 lleva hasta tres pasajeros y piloto. Contáctenos hoy para su viaje personalizado.
Situado en Son Bonet, que fue el aeropuerto original de Mallorca, abrió sus puertas en 1936 y ha estado en funcionamiento desde entonces. Situada a 8 km al norte de la ciudad de Palma, cuenta con una gran accesibilidad, discurriendo junto a la autopista, un servicio exclusivo de autobuses y una estación de tren propia (Pont D’Inca Nou).
En 1964, el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma International) abrió a solo 5 millas al sureste, dejando a Son Bonet como un aeródromo de aviación general dedicado. Son Bonet es un aeródromo VFR con licencia completa con cobertura contra incendios y combustible (Avgas y Jet A1). Tiene una pista y plataforma de asfalto de 3000 pies.
Es perfecto para entrenar con las instalaciones que ofrece y las condiciones climáticas durante todo el año.
Además de vuelos de placer, Sloane Helicopters Mallorca también se especializa en cursos para la Licencia de Helicóptero Privado JAR para los que puede calificar en tan solo cuatro semanas. Alternativamente, combine su entrenamiento de vuelo entre aquí y uno de sus centros de entrenamiento en el Reino Unido.
No hay mejor manera de experimentar el impresionante paisaje de Mallorca que con los vuelos de Sloane Helicopter.
Entregar el mejor entrenamiento de vuelo de la manera más segura y profesional a estudiantes de todo tipo, así como brindar vuelos de placer.
Aeródromo de Son Bonet
Palma de Mallorca
www.sloanemallorca.com/
info@sloanemallorca.com
Tipo de Actividad: Vuelos en Helicóptero