(bodega)
Finca vitivinícola en Santa Maria del Camí con Angel Wine
Andrés Gelabert, el fundador de Angel Wine Estate, es un mallorquín que se crió en los viñedos de California y sus alrededores.
Su interés por el mundo del vino creció y decidió volver a su Mallorca natal para aprender el proceso de elaboración de un gran vino mallorquín utilizando las mejores uvas mallorquinas y técnicas milenarias.
Luego se topó con Finca Sa Basseta en Santa Maria del Camí, una antigua finca mallorquina que tenía viñas de 60 años. Angel luego fundó su bodega en 2008 y desde la finca ha producido algunos vinos únicos.
Con más de 17,5 hectáreas producen más de 160.000 botellas al año. Ángel valora las uvas mallorquinas y al menos el 50% de cada vino que elabora la finca se elabora con variedades mallorquinas. Al mismo tiempo, la bodega utiliza tecnología y métodos modernos para crear vinos frescos y sofisticados.
Catas de Vino / Visitas – Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 y 14.00 a 17.00 – Sábados con cita previa.
La finca vinícola también puede organizar catas de vino en grupo y visitas guiadas por la finca que pueden incluir un aperitivo ligero típicamente mallorquín.
La finca puede atender a un máximo de 100 personas.
Las visitas en grupo deben reservarse con antelación.
La bodega también dispone de un salón de actos con capacidad para 50-60 personas y que se puede alquilar para reuniones de empresa, exposiciones y eventos.
Andrés Gelabert, el fundador de Angel Wine Estate en Mallorca, es un mallorquín que se crió en los viñedos de California y sus alrededores.
Crta Santa Maria–Sencelles, km 4
Santa Maria del Camí
Tel: 971 621 638
www.bodegasangel.com