El restaurante Fujiyama es un buffet japonés situado en el Coll de’n Rabassa (Palma de Mallorca) que, pese a su nombre, incluye comida de todo tipo.
He ido una vez a cenar a este restaurante porque me lo habían recomendado, y la verdad es que la comida no está mal. El problema es que de japonés tiene poco, ya que, además de sushi, gyozas y otros platos típicos de este país asiático, en el restaurante Fujiyama también puedes comer croquetas, calamares, chipirones o albóndigas.
A mí esto no me hizo ninguna gracia porque cuando voy a comer a un buffet japonés me gusta que la comida sea japonesa, y no que incluyan alimentos de todo tipo, ya que si quiero comer calamares a la andaluza me iré a un restaurante español, no a un japonés.
En cuanto al funcionamiento del local, este tiene una cinta bastante larga sobre la que los camareros colocan los platos y cada comensal coge todos los que quiere consumir, la cual nunca se queda vacía porque van introduciendo comida continuamente.
El local, además, es muy amplio y está muy bien, mientras que el servicio es normal y solo te dan palillos si los pides.
Con respecto al precio, cabe destacar que el restaurante Fujiyama es muy barato, ya que por menos de nueve euros puedes comer de todo, incluyendo la bebida y los postres.
¡Visita el restaurante Fujiyama y cuéntanos tu experiencia!
Nombre: Fujiyama
Tipo de comida: buffet japonés
Tipo de local: interior
Localización: Coll de’n Rabassa
Dirección: calle Cardenal Rossell, 1
Precio por persona: menos de 10 euros
Valoración: buena