(Ruta)
Palma a Fornalutx
Mallorca es una isla fantástica para conducir. Tiene un espectacular paisaje de montaña con pintorescos acantilados y caminos sinuosos que atraviesan un paisaje impresionante.
La ruta:
Una excelente ruta es conducir desde Palma a Fornalutx, que es un hermoso pueblo enclavado en el Valle de Sóller. El viaje se puede hacer en un par de horas, lo que le permite detenerse y tomar fotos del increíble paisaje, así como explorar algunos de los hermosos pueblos mallorquines en el camino.
Al salir de Palma, debe tomar la Via Cintura y tomar la salida Valldemossa. Vale la pena detenerse en Valldemossa para tomar un café y una pastelería, ya que es un pequeño pueblo dulce para explorar. Desde Valldemossa se puede seguir la costa por el lado noroeste de la isla. El camino bordea la costa y hay algunas vistas increíbles y lugares para detenerse y tomar hermosas fotografías a lo largo del camino.
A medida que continúe su camino hacia Fornalutx, deberá dirigirse un poco hacia el interior, ya que el pueblo está ubicado en Sóller Valler con la espectacular Sierra Tramuntuna como telón de fondo.
Rodeado de olivos, naranjos y limoneros, Fornalutx es un pueblo realmente bonito y es votado regularmente como uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Al entrar en el pueblo hay un pequeño aparcamiento donde puedes dejar tu coche y explorar el pueblo a pie. Encontrarás un gran mapa de la ciudad pintado en un mosaico, muy lindo.
Se tarda unos 10 minutos en total en caminar por el pueblo, pero con sus hermosas calles estrechas y escalonadas y su dulce iglesia con vistas a la plaza del pueblo, es un gran lugar para explorar y descubrir la verdadera Mallorca.
Hay un gran restaurante en la plaza del pueblo donde puede relajarse, sentarse y ver pasar el mundo. Asegúrese de tomar algunas fotos de las impresionantes vistas panorámicas de la Sierra de Tramuntana.
Duración: 2 horas
Distancia: 40km
Mallorca es una isla fantástica para conducir. Tiene un espectacular paisaje de montaña con pintorescos acantilados y caminos sinuosos que atraviesan un paisaje impresionante.
Palma de Mallorca