Durante el siglo XXI y el crecimiento de la tecnología y Internet se han producido muchos éxitos de jóvenes, la llamada.
La Generación 2000 está llena de jóvenes exitosos que han desarrollado nuevas ideas inovadoras que han revolucionado el mundo. Estos jóvenes exitosos sólo necesitaban el dinamismo y un desafío que les apasionaba para tener éxito en su propio negocio.
- HENRY PATTERSON:
A la corta edad de 9 años, este joven nacido en Reino Unido ha tenido éxito en 3 distintas empresas a lo largo de la carrera de negocios, el más reciente éxito es tiene como nombre “No antes del Té” y consiste en una tienda de caramelos para niños que ya posee a tu propio sitio web
- ISABELLA WEEMS:
Quien inicio la propia marca de diseño de joyas a los 14 años con unos ingresos de $280.000 para el 2011 es un caso de éxito joven más sorprendentes. La joven empresaria explico que inicio este proyecto con la intención de comprar un auto usado, sin embargo, para el año 2015, la joven diseñadora registro 24 millones de dólares en ganancias, lo que le permite comprar más que un auto usado.
- MOZIAH BRIDGES
“No tienes que esperar hasta que seas mayor. ¡Si tienes un sueño y tienes una pasión, ve por ellos!.” esta es la frase que inspiró a este niño de 11 años a iniciar la propio de negocio de diseño y venta de corbatines por internet, registrando para el 2015 30.000 $ en ingresos, sin duda un gran caso de éxito
- MADISON ROBINSON
A la joven “Maddie”, siempre le gustó diseñar y crean sandalia y fue esta pasión la que la llevo a convertirse en un vivido caso de éxito joven. La joven americana de 15 años logró fundar la propia marca de llamada Fish Flops. La misma logro para el año 2015 acuerdos con comercializadoras como Macy y Nordstrom lo que le ha permitido tener un ingreso de 1 millón de dólares para el año 2014. Y la joven no se ha detenido, la compañía que en un principio producía únicamente sandalias en la actualidad vende sombreros, camisetas, libros creados por ella misma.
- MICHAEL SAYMAN
Un genio de aplicaciones para IOS de origen peruano, alcanzó el éxito cuando creo con tan solo 99$ qua aplicación Club Penguin App, la cual solo tres semanas reporto ganancias mayores a los 5 mil dólares.
El prodigio de la programación de 13 años ha expandido el caso de éxito logrando otras tres aplicaciones exitosas y el reconocimiento de la comunidad Apple.
Estos jóvenes y los iniciativas inspiran a muchos emprendedores incluso mayores que ellos y demuestra que la corta edad muchas veces es una ventaja para ser un caso de éxito.