Llega a Palma la app móvil para apoyar exclusivamente al comercio local y al producto de cercanía.
Desde este 17 de septiembre de 2021, los ciudadanos de Palma de Mallorca, tienen a su disposición la aplicación móvil “DTV Market” para poder realizar sus compras en una amplia variedad de comercios locales y recibir el producto directamente en su casa, barco o villa el mismo día que realicen el pedido. Gracias a su sistema de franjas horarias puedes programar fácilmente tu pedido.
Esta aplicación nació hace unos meses de la mano de cuatro jóvenes emprendedores con el fin de ayudar a los pequeños comercios a digitalizarse y poder competir con las grandes superficies en la creciente tendencia de la compra online de alimentación.
Cuentan con varios de los comercios más emblemáticos de la ciudad situados en el Mercat del Olivar, Santa Catalina o Pere Garau entre otros. Su propuesta es la de acercar el producto local, sostenible, sin sobreproducción y de cercanía hasta los hogares mallorquines con tan solo un click, dando un gran servicio a las personas que, debido a su ubicación u horario laboral, no pueden acercarse a su comercio de toda la vida para hacer la compra.
No cuentan con ninguna franquicia ni con ninguna gran superficie, es decir, está orientado a los pequeños comercios que tan bien conocemos los mallorquines y que necesitan de nuestro apoyo para mantenerse a flote en un mercado cada vez más competitivo. Esta aplicación supone por tanto, de gran ayuda para impulsar el comercio local.
La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS y durante todo el mes de septiembre ofrecen un descuento de 10€ para realizar tu primera compra con el código PALMA10.