Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes.
En SegurCaixa Adeslas adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.
SEGUROS DE COBERTURA INTEGRAL
Incluyen amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.
SEGUROS DE REEMBOLSO
Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.
SERVICIOS DE COBERTURA AMBULATORIA
Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con Adeslas SegurCaixa.
SEGUROS DE ASISTENCIA DENTAL
Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.
¿Por qué Adeslas SegurCaixa?
Estudiamos cada caso de manera individual y a partir de ahí creamos soluciones diferenciadas y completamente adaptadas a las necesidades de cada empresa.
En Adeslas SegurCaixa poseemos una amplia experiencia en la comercialización de seguros de salud para grandes cuentas.
Un asesor de Grandes Cuentas estará a su disposición en todo momento.
Valoramos todas las alternativas posibles para personalizar las coberturas.
Estamos en permanente colaboración con la empresa en la supervisión de la cuenta, en establecimiento de pautas de renovación anual de la póliza y respondiendo rápidamente a las dudas que se presenten.
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia a la hora de comunicar el acuerdo a sus empleados.
Ventajas para su empresa
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia a la hora de comunicar el acuerdo a sus empleados.
Motivan a los empleados: son considerados como una atención de la empresa en el plano humano.
Ahorran tiempo laboral: la reducción de las esperas en consulta y en pruebas de diagnóstico reduce la pérdida de horas de trabajo frente a otros sistemas mas masificados.
Suponen una deducción fiscal: los gastos de las primas abonadas por la empresa en concepto de seguro médico para sus empleados pueden deducirse en el Impuesto de Sociedades.
Ventajas para sus empleados
Libre elección: del médico especialista que el beneficiario decida.
Comodidad y rapidez: acceso a los servicios con los mínimos trámites.
Trato personalizado: atención sin esperas y, en caso de hospitalización, habitación individual con cama para acompañante.
Beneficios fiscales: los gastos por seguro médico no constituyen retribución en especie y no se consideran rendimientos del trabajo, por lo que no tributan fiscalmente (hasta los límites establecidos por la ley).