Algunos voces suelen decir alegremente que Mallorca está en venta. Nada más lejos de la realidad. Lo que sí está a la venta es la tranquilidad, la paz y el descanso. Y esto no tiene precio. O casi. Por eso, más de uno se plantea invertir en Mallorca en el sector inmobiliario, una operación lo que te permitirá disponer de una segunda residencia en un lugar donde poder disfrutar de paisajes maravillosos y un clima envidiable.
No es de extrañar, por ello, que Mallorca sea considerada como «La Isla de la Calma”. Un enclave en el Mediterráneo que ha visto pasar la historia, donde sus piedras y monumentos reflejan el paso de los tiempos con sosiego y quietud.
No obstante, son miles y miles de personas y turistas que tras visitar Mallorca, la consideran como su segunda casa y, como tal, aspiran a tener una lugar done pasar unos días de tranquilidad o, incluso, su vejez.
Esto lo han entendido muchas empresas. Ello ha llevado a que las principales agencias inmobiliarias tengan su epicentro en Mallorca. Las inversiones en Mallorca están en auge en los últimos años, especialmente son un reclamo para alemanes, ingleses y suecos que buscan sol y tranquilidad.
INVERTIR EN MALLORCA DE FORMA SEGURA
La oferta en inmuebles es alta y adaptada a todas las necesidades económicas. Se pueden adquirir pisos y apartamentos a precios muy asequibles y, por supuesto, grandes villas de lujo, lo que se denomina popularmente el “ladrillo de lujo”.
Zonas como Andratx, Palma, Santanyí, Porto Colom, Portals o Puerto de Pollença se han convertido en epicentro de las miradas de aquellos que desean disfrutar de la isla en paz. Además de estos enclaves, el comprador ha fijado también su mirada en el centro de la isla. Estas zonas de interior, disponen de numerosas posssesions, casa rurales y terrenos donde poder fijar residencia y disfrutar de la naturaleza.
Desde Diario Balear queremos aportar nuestro granito de arena y te ayudamos en tu propósito de invertir en Mallorca.
Si estas interesado en adquirir una casa, villa, chalet o possessions, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos aquellas agencias inmobiliarias que más se aproximen a tus gustos. Actuaremos para que todo el proceso se desarrolle con las debidas garantías económicas y jurídicas. Te ayudamos a realizar inversiones seguras en Mallorca, de la mano de los agentes inmobiliarios más expertos de la Isla.
Para eso estamos. Para lograr que tus sueños se cumplan y que Mallorca se convierta en un referente a la hora de buscar un lugar para descansar y relajarse.
Invertir en Mallorca no es caro. Lo caro es no hacerlo y después arrepentirse.
Pero no olvides lo fundamental: si inviertes en Mallorca, te obligas a ser exigente con la isla, respetando el entorno, cuidando la naturaleza y cuidando el medio ambiente. Contribuirás de esta forma a fomentar la «isla verde» a la que todos aspiramos. Si no es así, es mejor que adquieras una vivienda en otra parte.