Estoy seguro que siempre has querido probar el caviar original de beluga que es importado desde Rusia. Este caviar se recoge de forma manual por los mejores esturiones del mar Caspio. Además de esto, sobra decir que es el caviar más raro y con el coste más alto que podamos encontrar. Esto no es por simple capricho, pues las otras variadades no son comparables con este fantástico manjar de reyes.

Si alguna vez has sido tan afortunado de probar un jamón extremadamente caro y por ende, sabroso, estoy seguro que sabes de lo que estamos hablando en estas líneas y del tipo de comparación que estamos intentando realizar. Este caviar se paga a un alto precio pero si finalmente nos gusta y somos capaces de pagarlo, ¿Por qué no comprarlo de vez en cuando?Y ahora bien..¿Cuanto cuesta el caviar?.

Una de las marcas más conocidas y típicas es Baikal y los precios que rondan su manjar enlatado son los siguientes:

  • 50 gramo 110 euros para la clase Royal, la clásica caja azul.
  • 100 gramo 220 euros.
  • 200 gramo 400 euros, mira aquí ya te ahorras algo.
  • 500 gramos 1000 euros.

Como veis, no son para nada unos precios económicos ni que se pueden permitir toda clase de personas, al reves, son muy pocas las personas que se pueden permitir el lujo de comprar estas latas. También hay que tener en cuenta que con 50 gramos de caviar tenemos para unas cuantas cucharadas. Si finalmente nos decidimos a comprar esto por internet el transporte debe asegurar unas muy buenas condiciones de conservación y de trato de la materia prima.

Hay otras variedades de caviar Sterlet, Ossetra, and Sevruga que pueden resultar más económicas, incluso en España en Riofrío, el Guadalquivir, en el Valle de Aran se está produciendo caviar de muy alta calidad.

Si te gusta el caviar o has decidido probar el caviar de Beluga, no dudes en ponernos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *