Las historias de éxito que más me llaman la atención son las de los emprendedores que se quitaron la venda impuesta por las elites.

Desde niños nos han impuesto la idea de que tenemos que estudiar, para luego obtener un buen empleo y al final llegar a una buena pensión, nada más alejado de la realidad. Lo peor de todo es que esta metodología le impide a las personas realmente vivir su vida al máximo.

La historia de Angel Alegre es maravillosa, el joven era un ingeniero de Microsoft, trabajo que cualquiera desearía tener menos Angel. Su espíritu emprendedor y aventurero lo llevo a tomar la decisión de dejar su empleo en Microsoft (después de 4 años de vinculación con la compañía) con el único objetivo de irse a viajar por el mundo con una mochila y vivir al máximo.

Angel nació en Cáceres-España y es amante de los computadores desde los 5 años cuando su Padre llevo un viejo Mac a casa. Ángel siempre de espíritu emprendedor decidió que la vida no consistía en tener un trabajo estable, dinero, una buena chica, un auto y una casa, su mente inquieta lo llevo a probar sistemas pasivos de generación de ingresos.

En 2012 después de varios intentos fallidos, al fin encontró en una página web de venta de Ebook´s lo que necesitaba para ganar dinero y salir a viajar por el mundo con su mochila, esta web le llego a generar más de 5.000$ al mes de ingresos pasivos, lo que le permitió cumplir sus sueños.

En la actualidad Angel tiene un blog personal llamado vivir al máximo, además de varias web que le permiten tener la libertad financiera que siempre soñó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *