De hoy va dedicado a 10 personas que les encanta el turismo rural, y que están buscando un destino cercano, pero no en nuestro país. Aún así, también es agradable sentirse cerca de casa, y tener algo diferente para ver en nuestro o camino. Así que vamos hablar de el sur de Francia, y de cómo podemos pasar ahí unas vacaciones rurales. Si quieres saber más, O crees que te puede ser de utilidad, lo mejor es que continúes con tu lectura aquí, porque te vamos a dar las mejores recomendaciones, y te vamos a decir las mejores ventajas para viajar.
El sur de Francia está muy concurrido, tanto por españoles como por otra clase de turistas. Es que su lugar cálido, que tiene playa, que tenemos montaña, como en los límites con España, y que podemos encontrar prácticamente de todo. Por eso mismo, estamos solicitado, y si queremos hacer la reserva, deberá ser con antelación. Lo mejor de todo, es que podemos optar por los hoteles rurales de todo tipo de precios, ya que son muchos lobos ciudadanos, y pueblerinos, que se dedican a este tipo de negocios. Además como te vamos a decir algunas cosas crearán convencerte de que turismo rural es mucho mejor en esta época del año que cualquier turismo de playa.
Consejos para viajar
Una de las ventajas de hacer turismo rural, es que estás muy unido la naturaleza. Por tanto, si te gustan los deportes y el aire libre, puedes ser el tipo de turismo que estás buscando. Porque te proporcionará tranquilidad de estar a gusto en el mundo, pero a la vez como aprovechar los recursos para ejercitarlos. Además, esto conlleva una serie de ventajas tanto para el cuerpo como para la mente. Estamos saliendo del estrés, y no vamos a encontrarnos con playas plagadas de gente de niños, ahí y de personas gritando.
Además, el sur de Francia es ideal, ya que son muchas las personas que hablan español allí. Si te sientes inseguro al viajar, precisamente por este tema, puede ser la solución fácil y rápida, ya que no tendrás que aprender demasiado en francés, ya que son muchas las personas que se maneja en ambos idiomas. Además, el paisaje es tan parecido al español, que te sentirás como en casa, pero sabiendo que no lo estás. Experiencias totalmente distinta, eso también se notará en la gastronomía, que es uno de los puntos fuertes de turismo rural.
Es que el turismo rural, también fomenta algunas prácticas, como el consumo de productos regionales. De esta forma, podemos conocer el verdadero valor gastronómico de una zona, y contactaremos con los agricultores locales, y los productores de primera mano, comiendo del fruto casi directamente del árbol. Este tipo de experiencias muy buenas también para los niños, que deberán aprender a manejar solos en esta vida, y a la vez sentirás mucho más unidos a la naturaleza, y aún los paisajes que no podemos encontrarnos en la ciudad.
Por último, hay que decir que el turismo rural es mucho más barato que el turismo de playa. Y es que a pesar de que estamos en un entorno mucho más tranquilo, a los están popular, los alquileres son mucho más baratos. Una casa, simplemente por estar bastante lejos del resto del mundo, es mucho más barata, que un apartamento en primera línea de playa. Es por eso mismo que realmente te sale más rentable viajar hasta un pueblo perdido no montaña, que si vas a un camping de playa en cualquier zona costera española. Como ves, no te faltaran razones para ir de turismo rural, así que, ¿a qué estás esperando?