Nueva debacle azulgrana en el campo y enfado monumental del presidente del Barça, Joan Laporta, de quien se dijo que estalló tras el empate ante el Granada.

Según informan varios medios, Laporta no disimuló su enojo y hartazgo y en plena sala de cátering del antepalco de autoridades hizo saltar las bandejas de comida.

La noticia surgió a partir de una información difundida por ‘Catalunya Radio‘. Al parecer, el presidente culé no puede más y no entiende la actitud de los jugadores, ya sin poder hacer más contra el entrenador, Xavi Hernández, que al renunciar a continuar en el banquillo una vez finalizada la temporada, se quitó la presión de encima.

Ahora no se descarta, aseguran algunas fuentes cercanas al club, que pueda haber incluso destitución del técnico antes de que finalice la campaña, si continúan estos resultados y peligra la clasificación para Europa. Y es que ahora mismo el Barça está a 10 puntos del Real Madrid, es tercero en la tabla y por abajo achuchan Atlético de Madrid y Athletic.

Según ‘Catalunya Radio’, la «tensión se adueñó del palco de Montjuïc» y según algunos testigos citados por la emisora autónómica, Laporta habría «mostrado su enfado» lanzando «una bandeja de canapés». «Según personas presentes, se ha visto al presidente del Barça gritar y lanzar a los canapés en cuestión», añade esta cadena.

Las redes se han llenado de memes y mofas sobre lo supuestamente ocurrido con Laporta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *