Increíble pero cierto: por decir en inglés «¡joder es gol!; el balón estaba en el aire», Jude Bellingham se tendrá que perder 2 partidos de Liga.

El Comité de Competición al menos le ha aplicado la sanción mínima en estos casos por roja directa por desconsideraciones al árbitro.

Bellingham vio la tarjeta roja ya con el partido Valencia-Real Madrid finalizado por reclamar que su gol fuera válido, aunque fue desestimado por estar fuera de tiempo, según el colegiado Jesús Gil Manzano.

El centrocampista inglés dijo en su idioma «It’s a fucking goal, the ball is in the air. What the fuck is that?», una simple manifestación indignada por el gol invalidado, que equivaldría a decir en español algo así como «‘Joder, es gol! El balón estaba en el aire, ¿qué cojones es esto?».

Sin embargo, Competición lo considera, siguiendo el reglamento, un gesto de «menosprecio o desconsideración» al árbitro del encuentro.

En todo caso, el Real Madrid no tira la toalla todavía y como ya informó, va a recurrir a Apelación para intentar rebajar la sanción de su jugador, clave en este momento para consolidarse como líder de Primera.

Bellingham podría perderse los partidos ante el Celta el domingo 10 en el Bernabéu y el del sábado 16 en Pamplona ante Osasuna.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, lo defendió tras el encuentro recordando que no había insultado al árbitro en ningún momento

El madridismo está que trina ante esta sanción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *