Sigue la preocupación por el estado de salud del cantante y presentador español Bertín Osborne. Hace unos días, su hija Eugenia Osborne reveló el verdadero diagnóstico sobre la enfermedad de la que no termina de recuperarse su padre. «Se le ha enquistado este Covid», explicaba, sin atreverse a hablar de «recaída».

Y es que, desde que a principios de enero contrajo la enfermedad, el artista está sufriendo los efectos del denominado ‘covid persistente’, por el que se ha visto obligado a abandonar su finca de Sevilla para acudir a una clínica de Córdoba para recibir un tratamiento.

Medicación intravenosa, vitaminas y remedios naturales

«Está recibiendo un tratamiento ambulatorio», explicó Paloma García-Pelayo, si bien no tiene ninguna constancia de que el ex marido de Fabiola Martínez «esté ingresado». «En esta clínica le están administrando una medicación intravenosa pero, sobre todo, porque ha tenido una bajada de defensas», detalló.

Según él mismo le relató, le están administrando vitaminas y minerales en un tratamiento «para intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de 3 meses».

Del estado de Osborne ha informado este miércoles la revista ‘¡Hola!’, que ha hablado con fuentes cercanas al artista. Según las mismas, Bertín ha pasado poco menos que un «infierno» desde que enfermó en Navidades. «Un pozo negro», apostillan. Ahora ya está saliendo «poco a poco» y gracias a «remedios naturales», ya que los antibióticos no fueron la mejor opción.

«Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando», dicen las mismas fuentes. «Llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar», explican. «Tiene una infección de las vías respiratorias, migrañas y una tos horrible que le ha dejado completamente destrozado. Eso, sumado al estrés y la ansiedad, le afectaron al ánimo», han confirmado desde su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *