Un médico ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que varios pacientes denunciaran que les había pedido servicios sexuales. El médico tiene 51 años, y lleva más de 10 en el centro. Fuentes internas al Hospital han asegurado que hasta entonces no se había tenido ninguna queja sobre el doctor, y que presuntamente habría mostrado un cambio de actitud en los últimos días.
En la última semana han sido presentadas 12 denuncias, de las cuales 9 han sido de mujeres y sólo 3 de hombres. Todos ellos se personaron individualmente en comisaría para querellarse contra el sanitario por mostrar una actitud morbosa y obscena, además de prometerles un aumento de la esperanza de vida en caso de aceptar sus proposiciones, entre las que figuraban; felaciones, beso negro, lluvia dorada, y coprofagia.
La Policía Local le tendió una trampa infiltrando en la lista de pacientes a una posible enferma de tuberculosis. Tras un estudio previo superficial. En ese mismo momento otros dos agentes entraron a la consulta y procedieron a su detención.
Horas más tarde fue puesto en libertad con cargos, y el Director del Hospital anunció públicamente su despido. Al salir de las dependencias policiales le esperaban varios medios de comunicación locales para preguntarle sobre lo sucedido.