Según ha informado este lunes el cuerpo policial en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 04.00 horas, cuando hubo una discusión en un local de ocio y las personas implicadas decidieron salir del establecimiento.

Tras ello, empezó una pelea entre varias personas y, en un momento dado, una mujer sacó de su bolso una navaja y asestó dos puñaladas en el abdomen y otras dos en la espalda a la víctima. Los porteros del local separaron a las partes implicadas y los presuntos autores huyeron del lugar.

Cuando los agentes se personaron en la zona, observaron a un joven tendido en el suelo ensangrentado, por lo que se dio aviso a una ambulancia.

Los policías recabaron la información necesaria y realizaron una batida por la zona, mientras los servicios sanitarios trasladaron a la víctima hasta el hospital. El herido ya ha sido dado de alta.

Tras la agresión, uno de los implicados salió huyendo del lugar y varios porteros fueron tras él, dándole alcance en las proximidades y enfrentándose el presunto autor a ellos con la navaja.

Los vigilantes consiguieron reducir a esta persona y recuperar el arma blanca hasta que llegaron los agentes, procediendo a la detención del mismo.

Por otra parte, el grupo de Policía Judicial que se encargaba de la investigación del caso empezó a realizar las gestiones pertinentes para localizar a la presunta autora de las puñaladas, siendo detenida este pasado domingo sobre las 18.00 horas por tentativa de homicidio.

Ambos detenidos poseen antecedentes policiales por diversos hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *