El RCD Mallorca ha empatado a cero ante la UD Almería en el duelo de la jornada 17 de LaLiga disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo mallorquinista empezó teniendo la iniciativa y a los pocos minutos ya avisó a través de Cyle Larin, aunque su disparo fue inofensivo. Poco más tarde lo intentó Dani Rodríguez con un lanzamiento de rosca que se fue desviado.

El elenco de Javier Aguirre fue el equipo que llevó mayoritariamente el peso del partido en el primer tiempo y no sufrió apenas ninguna aproximación del equipo local.

En el minuto 35 llegó la más clara del asalto inicial: Samu Costa aprovechó un balón muerto a la altura del punto de penalti, pero su disparo raso se topó con una gran intervención de Luís Maximiano. Poco más tarde, en el 38′, los mallorquinistas la volvieron a tener con un centro desde la izquierda de Nastasic que remató desde el suelo Larin, pero el guardameta rival evitó de nuevo el tanto visitante.

En los últimos instantes del primer tiempo el Almería apretó y se aproximó más a la portería de Pedrag Rajkovic, pero el marcador señaló 0-0 al término de los 45 minutos..

Ya en la segunda mitad, Larin tuvo una nueva intentona que se marchó ligeramente desviado después de dar un par de toques en la frontal del área.

En el 69′, una falta botada por Darder estuvo cerca de encontrar la cabeza de Antonio Raíllo para que este rematase a portería. 

Ya en los minutos finales, en el 83′, el árbitro anuló un gol al Almería después de que entendiera que hubo un empujón previo de Ramazani a Raíllo.

Y en el añadido, el Mallorca Javi Llabrés tuvo en sus pies el 0-1 después de que Amath regateara a su defensor y dejara solo al mallorquín, que desgraciadamente no contactó bien con el esférico y su disparo se marchó fuera.

Con el 0-0 inicial se llegó al final del partido. 

Ficha técnica

Almería: Maximiano, Chumi, Edgar, César Montes, Akieme, Dion Lopy, Robertone, Pozo, Arribas, Embarba y Baptistao. Baba por Robertone (46′), Ramazani por Dion Lopy (46′), Melero por Chumi (46′), Lázaro Vinicus por Embarba (80′), Puigmal por Melero (84′)

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Omar Mascarell, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Sergi Darder, Samú Costa, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Larin. Gio por Omar Mascarell (33′), Morlanes por Antonio Sánchez (56′), Amath por Sergi Darder (75′), Llabrés por Maffeo (75′), Abdón por Larin (75′)

Árbitro: González Fuertes. Amonestó con tarjetas amarillas a Baba, Baptistao, Robertone y Nastasic

Goles: No hubo

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 15.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *