El Xokas vuelve a ser noticia, aunque esta vez sin ninguna polémica de por medio.

El streamer, que ha ganado este fin de semana un premio ESLAND (los premios más destacados para los streamers), ha vuelto a manifestar su deseo de comprar el Deportivo de la Coruña.

La idea del Xokas de comprar este equipo, que ahora está en Segunda, no es nueva, ya la ha comentado en varias ocasiones. Pero ahora ha cobrado más relevancia ya que recientemente ha comprado parte de una empresa de comidas a domicilio, ‘know eats’, junto a otro creador de contenido.

Una inversión importante que le ha llevado a tener la mayor parte del poder en la empresa, demostrando así su fuerte músculo económico y que no le tiembla el pulso a la hora de meterse a dirigir.

En la gala de los mencionados premios le preguntaron de nuevo por esa idea de comprar el Deportivo y admitió que lo sigue teniendo en mente.

«Intentar subirlo»

El gallego es gran aficionado del fútbol y un aficionado acérrimo del Deportivo de la Coruña, su lugar natal.

Su sueño es ser el presidente del club y devolverle el explendor que, en su opinión, merece.

@marca.com ¿Xokas como presidente del Deportivo de La Coruña? Ojo a su respuesta… 👀🤔🤔🤔 #xokas #esland #deportivodelacoruña ♬ sonido original – Diario MARCA

«Por mi parte ojalá esté en Primera cuanto antes, pero no me importaría que estuviese abajo e intentar subirlo. ¿El Lendoiro del Siglo XXI? Estaría bien, ojalá. Lendoiro, con sus más y con sus menos hizo una buena labor en muchos aspectos. Consiguió que el Dépor llegase a lo más alto que ha llegado nunca. Campeones de Liga… eso es historia», ha señalado a las cámaras de ‘Marca’.

Aunque el reto de subir al Depor a primera es algo que le encantaría, el gallego confía en que este año ascienda y vuelva a jugar en Primera.

Deja la puerta abierta a invertir en el equipo, no lo ha negado, aunque no parece que vaya a ser algo inmediato. Pero después de ver su última andadura empresarial, nadie descarta que lleve a cabo esto en un futuro no muy lejano.

De hecho, ya comentó no hace mucho que había hablado ya con «un par de personas» para informarse de su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *