Estopa ha viajado hoy en un AVE vinilado para la ocasión desde Madrid hasta Barcelona, con motivo de la promoción de los conciertos de la gira ‘25 aniversario’. Los hermanos David y Jose Muñoz presentarán en su gira nacional las canciones del último disco ‘Estopía’ y repasarán los grandes éxitos de la banda.

En el Tren Oficial de Estopa, los hermanos de Cornellá han viajado acompañados por el presidente de Renfe, Raül Blanco, invitados y medios convocados, junto con los ganadores del sorteo que Renfe realizó en sus redes sociales, quienes han podido disfrutar de un meet & greet exclusivo en uno de los coches del tren donde han conocido más a fondo a los artistas y han intercambiado impresiones con ellos. Asimismo, el dúo ha interpretado algunos temas de su repertorio y ha concedido entrevistas a bordo del tren.

El grupo Estopa confía en Renfe como Tren Oficial, como vehículo de la cultura española, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los eventos musicales en todo el país y fomentando los desplazamientos de la forma más sostenible, rápida y fiable. Asimismo, la mayoría de las ciudades que van a visitar en esta gira nacional son destino AVE, como Alicante, Murcia, Sevilla, València, Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otros.

Viaje sostenible con el medioambiente

Renfe lidera el camino hacia la sostenibilidad ambiental. La compañía ofrece el modo de transporte de viajeros y mercancías que presenta un menor impacto ambiental en su conjunto, siendo el primer consumidor de energía eléctrica en España, cuyo origen es 100% renovable y cuenta con la certificación ‘Carbono Neutro’ otorgada por AENOR para todos los trenes eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *