Según ha detallado el Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, la línea Centre Ciutat (CC), que habitualmente funciona de lunes a viernes, dará servicio los sábados de diciembre, con una frecuencia de 30 minutos (como en días laborables). La CC circulará también los domingos y festivos de apertura, que son el 8, 17 y 24 de diciembre, con la misma frecuencia.

Esos domingos y festivos de apertura comercial, la EMT Palma prevé también dar servicio con las líneas 27 y 28 (Circular Son Llàtzer), con la misma frecuencia que ofrece los sábados. Adicionalmente, esos días se pondrán refuerzos, según necesidad, en las líneas de barriadas.

Por otra parte, la EMT Palma ha recordado que los días 24 de diciembre, domingo de apertura comercial, y 31 de diciembre, todas las líneas que habitualmente circulan más allá de las 22.00 horas suspenderán las salidas previstas más tarde de esa hora.

Esos dos días, el servicio de Nit bus empezará a las 01.20 horas, reforzando la N1 cada 15 minutos de frecuencia, en lugar de los 30 habituales.

También el 31 de diciembre se ofrecerá servicio nocturno desde s’Arenal hasta plaza de la Reina con 60 minutos de frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *