Una de las comunicadora que retrasmitieron para ‘RTVE’ los Premios Goya, Inés Hernand, se ha convertido en una de las principales protagonistas por su comportamiento y los comentarios que hizo en directo en la alfombra roja.

La creadora de contenido estuvo retransmitiendo los galardones a través de PlayZ, en ‘RTVE Play’. Y todo transcurrió con total normalidad hasta que la influencer abordó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hernand le preguntó por la última película que había visto y por su opinión sobre la nominada al Oscar y gran triunfadora de la noche, ‘La Sociedad de la Nieve’, de Juan Antonio Bayona. A lo que el líder del PSOE contestó que la cinta le había encantado y Hernand se emocionó y dijo: ‘»Eres un icono, presi, te queremos».

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas en redes sociales, desencadenando un aluvión de críticas por parte de numerosos usuarios.

RTVE se desentiende de su comportamiento

E incluso parece que las declaraciones de Hernand tampoco han sentado bien dentro de la corporación pública, que este mismo lunes difundía un comunicado en el que lamentaban, sin dar nombres, el comportamiento de la ‘»colaboradora externa'» durante la retransmisión en directo.

«Por mucho que se quiera dar un tono desenfadado, alternativo y pensado para un público juvenil, creemos que cualquier contenido que lleve la marca de RTVE debe cumplir con los estándares de calidad y neutralidad», expresaban en el comunicado.

El consejo también ha querido señalar ‘»otras intervenciones más que discutibles'» que tuvo la influencer a lo largo de la alfombra roja, como «eructos, quejas, palabras malsonantes sin contexto».

Sobre el encuentro con el presidente del Gobierno, la corporación pública aseguraba que «el tono adulador hacia un presidente del Gobierno, sea del signo que sea, no tiene cabida en la radio televisión pública, que es la de todos».

Tras todo el revuelo mediático que se ha generado alrededor de su figura pública, la presentadora de ‘No sé de qué me hablas’ ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje:

«Me dedico al entretenimiento y sinceramente, me alegro de estar cumpliendo mi función», ha respondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *