El Barça de Joan Laporta lleva intentando dar un salto de calidad en su plantilla desde hace años, cuando perdió a Leo Messi en el verano de 2021.

Al parecer, el gran objetivo es Erling Haaland, el gigante noruego del Manchester City, considerado el segundo objetivo a nivel mundial sólo después de Kylian Mbappé.

Las últimas informaciones de la prensa deportiva catalana apuntan a que el club azulgrana estaría intentando ese fichaje, cueste lo que cueste, y que se habría incluso reunido en Barcelona con representantes del delantero.

Según el portal ‘Jijantes‘, recientemente se ha celebrado una cumbre entre Barça y agentes de Haaland, estando presentes en ella, entre otros, el director deportivo azulgrana, Deco, y Rafaela Pimenta y Maxwell como agentes del futbolista noruego. «El futuro de Haaland, el gran sueño de Laporta, uno de los temas que se han tratado en la comida», comenta este medio.

Pero en seguida las redes se mofaron del supuesto fichaje y aluden a la falta de dinero en las maltrechas finanzas culés.

Estos son los mejores tuits sobre el tema de Haaland y el Barça:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *