El mes de marzo, además de iniciarse en viernes, llega cargado de novedades en Netflix.

La plataforma reina del streaming no para y la lista de nuevos contenidos para disfrutar en la pequeña pantalla sigue aumentando.

Series nuevas, temporadas nuevas, más películas documentales…Repasamos los principales estrenos que llegan este mes de marzo a Netflix:

‘No estás sola: La lucha contra La Manada’

El documental sobre el caso que marcó a muchas: ‘La Manada’. La violación grupal en San Fermines a una joven que conmocionó al país y cuya repercusión acabó derivando en todo un movimiento.

El documental, como ya hemos detallado en un artículo anterior, está dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar. Una reconstrucción exhaustiva de lo ocurrido con testimonios clave y el análisis de expertos.

Un film interesante para empezar el mes, pues está disponible desde hoy día 1.

‘El astronauta’

Este primer fin de semana de marzo se podrá disfrutar de ‘El astronauta’, una película interpretada por Adam Sandley y Carey Mulligan.

El film mezcla ciencia ficción con pinceladas de comedia romántica, por lo que promete ser muy entretenida.

‘Bandidos’

La nueva serie de Ester Expósito, ‘Bandidos’, llega a España el próximo 13 de marzo.

Las series sobre ladrones suelen arrasar en Netflix (La casa de papel o Berlín) y trae a otra banda criminal que pone rumbo al Caribe para encontrar un tesoro perdido.

Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito) se unen a una banda para intentar recuperar el tesoro de un galeón español hundido.

‘The Gentlemen’

El universo de Guy Ritchie salta a la pequeña pantalla con ‘The Gentlemen’, que dará continuación a su película homónima.

En vez de continuar la exitosa película con otra, el director se pasa a la televisión con este spin-off. La ambientación será como en la película, pero la trama será bien diferente, según se ha podido conocer.

El elenco también será distinto, pero el aclamado director ha prometido mantener la esencia. La serie se estrena el día 7 de marzo.

‘El problema de los tres cuerpos’

La novela de Liu Cixin llega a la pequeña pantalla en una de las producciones más ambiciosas de Netflix

Y es que detrás de esta serie están David Benioff y DB Weiss, las mentes detrás de Juego de Tronos.

La ficción trata sobre el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre; aunque la historia es realmente compleja. De hecho, este fenómeno es en realidad una triología, pues el autor tiene 2 novelas más al respecto: ‘El bosque oscuro’ y ‘El fin de la muerte’.

Esta intrigante aventura aterriza en Netflix el 21 de marzo.

‘Dune’

‘Dune 2’ se estrena hoy a nivel mundial, la película de Timothée Chalamet y Zendaya que lleva meses en la nevera y que los fans estaban esperando.

Se trata sin duda de uno de los estrenos más ansiados de 2024 ya que ‘Dune’ fue todo un éxito en taquilla. Para los que no la hayan visto o quieran refrescar la memoria antes de ver la segunda parte, Netflix ha traído a su catálogo ‘Dune’ desde hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *