Desde hace meses se conoce la serie que está preparando Netflix sobre el crimen de la pequeña Asunta Basterra.

Un suceso que conmocionó al país entero en 2013 y que sigue despertando gran expectación. ‘El caso Asunta’ llega a Netflix a finales de abril y hasta la fecha sólo se había podido observar unos segundos de Candela Peña y Tristán Ulloa dando vida a los condenados por el asesinato, los padres adoptivos Rosario Porto y Alfonso Basterra.

Un teaser de corta duración pero que revolucionó a todos al ver la gran caracterización, pues costaba distinguir si eran los actores o las personas reales.

El nuevo tráiler causa sensación en redes

Ahora Netflix ha lanzado el tráiler del nuevo true crime de la plataforma que se estrena el próximo 26 de abril.

Además de los actores mencionados, la serie la protagonizan el ganador del Goya Javier Gutiérrez, María León o Alicia Borrachero, entre otros.

Si el primer teaser generó impresión, este tráiler ha causado sensación.

Las redes sociales no dejan de comentar los parecidos tan cercanos con los personajes de la realidad y la cuidada escenografía y los detalles.

Para confirmar el minucioso trabajo basta con ver el documental (también de Netflix) ‘El caso Asunta: Operación Nenúfar’. Una recreación del caso que cuenta con la participación de la gran mayoría de los implicados: policías, testigos, abogados…incluso el propio Basterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *