Ocho personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, por el vuelco de una furgoneta en la carretera Ma-2210, que une el puerto de Pollença con el cabo de Formentor.

El accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 07.30 horas de este lunes cuando el vehículo intentaba adelantar a un camión y ha chocado contra el guardarraíl izquierdo, lo que ha provocado que volcara, según ha informado el SAMU 061 y fuentes de la Guardia Civil, que han detallado también que los heridos posiblemente sean trabajadores de las obras del Hotel Formentor.

Seis de los heridos han quedado atrapados en la furgoneta por lo que se ha requerido de la intervención de los bomberos para excarcelarlos.

Los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias a varios hospitales de Mallorca, seis de ellos en estado leve a los hospitales de Muro e Inca, otro leve con un politraumatismo al Hospital de Inca y uno grave con un politraumatismo al Hospital de Son Espases.

Para esta intervención se han tenido que desplazar una unidad de Soporte Vital Avanzado, un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y tres unidades de Soporte Vital Básico.

Un herido grave en un atropello en el Rafal Nou

Asimismo, una persona de edad avanzada ha resultado herida grave este lunes en un atropello en la calle Biniamar, en el barrio del Rafal Nou en Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El accidente ha tenido lugar a las 10.25 horas. La víctima, de unos 70 años según ha informado el 112, iba a pie cuando ha recibido el impacto de un coche. Por la colisión con el vehículo, ha salido despedida, ha sufrido un traumatismo craneal y ha quedado inconsciente.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que ha trasladado al paciente al Hospital Son Espases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *