El juzgado de guardia ha decretado este domingo prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre, de origen rumano y 21 años, que la madrugada anterior prendió fuego intencionadamente a su vivienda en Palma, con su mujer y su hijo en el interior.

Según han informado fuentes próximas al caso, el suceso ocurrió cerca de las 00.00 horas de este domingo, en La Vileta, cuando la Policía recibió varias llamadas, que alertaban de un varón que trataba de incendiar un inmueble, con su mujer e hijo en el interior.

Al parecer, el hombre mantuvo una discusión con su mujer, a la que amenazó con incendiar el domicilio, algo que finalmente este llevó a cabo. Afortunadamente, la mujer y el hijo pudieron huir del inmueble.

A la llegada de los policías al lugar, ya salían mucho humo y llamas del edificio. Los vecinos estaban asustados y advirtieron que en el cuarto piso había una persona con movilidad reducida, a la que los policías, tras entrar a la fuerza, sacaron en volandas.

Con motivo del incendio, tres agentes de Policía Nacional y varios vecinos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios de emergencias por inhalación de humo.

Asimismo, otros agentes dieron batidas por la zona, localizando y deteniendo al hombre, como presunto autor de un delito de incendio; así como también de malos tratos en el ámbito familiar.

El hombre pasó finalmente este domingo tarde a disposición judicial, decretando el juzgado de guardia prisión provisional comunicada sin fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *