Silvia Bronchalo se ha personado este jueves en una comisaría de Alcobendas (Madrid) para poner una denuncia contra su ex pareja, Rodolfo Sancho, por supuestamente insultarla y vejarla mediante mensajes de texto por WhatsApp.

Tal y como señala ‘Caso Abierto’, la madre de Daniel Sancho había asegurado que iba a tomar medidas legales porque esta semana el actor le había mandado varios mensajes por WhatsApp «insultándola y vejándola«.

La empresaria indicó que mantiene contacto con su ex por teléfono desde que su hijo fuera detenido en Tailandia por el presunto asesinato de Edwin Arrieta.

Según la denuncia, durante el transcurso de esas conversaciones fue cuando Sancho la calificó como «pirada» e «incapaz» y la acusó de tener un trastorno bipolar, diciéndole que deería solucionarlo con tratamiento psiquiátrico.

Además, Bronchalo mantiene que estas faltas de respeto no ocurren durante una discusión ni nada parecido y que tampoco es un caso «aislado», pues ya se ha dirigido a ella así en varias ocasiones.

Por su parte, Marcos García-Montes, uno de los abogados tanto de Daniel como de Rodolfo Sancho, ha comentado al periódico ’20 Minuts’ que ni su cliente ni él tienen todavía conocimiento de esta denuncia, por lo que no quieren pronunciarse sobre algo que desconocen.

Esta información podría evidenciar todavía más la distancia que existe entre los padres de Daniel Sancho, algo de lo que ya se habló en verano de 2023 cuando viajaron a Tailandia por separado, con una semana de diferencia, para poder ver a su hijo. A pesar de todo, en noviembre sí coincidieron en Koh Samui y, aunque también pasaron al vis a vis en solitario, se cruzaron en la comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *