El futbolista portugés que fuera la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y que actualmente juega en el Al-Nassr de la liga saudí, cumplió este lunes 39 años. Un aniversario que ha celebrado por todo lo alto junto a sus compañeros de equipo y todos los miembros de su familia, incluida su mujer Georgina Rodríguez, zanjando así cualquier rumor de crisis en la pareja.

La razón de estas sosprechas se fundamentan en que algunos seguidores no habían pasado por alto que la influencer no le había felicitado por redes sociales, pese a que ella es una usuaria muy activa.

Pero la foto familiar ha llegado el día después de su 39 cumpleaños, momento en que el propio jugador se ha encargado de subir varias imágenes a su perfil de Instagram, en las que aparece junto a sus 4 hijos y con su esposa, que posa sonriente.

«Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!», escribía Ronaldo.

Velas, tarta y rosas

Y para más inri, en la fiesta familiar, no ha faltado detalle. En las imágenes se puede observar que el portugués ha soplado las velas en una gran tarta de diferentes sabores o que le han regalado rosas blancas.

Por su parte, los compañeros del Al-Nassr también quisieron felicitar al deportista, al que sorprendieron con un enorme pastel personalizado antes del entrenamiento.

«Un nuevo año para la historia. Las estrellas celebran a su líder», escribe el club en su cuenta de X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *