Shakira se despide de España sin mirar atrás.

Shakira no ve la hora de poner kilómetros de por medio con su ex pareja, Gerard Piqué. Y su sueño está a punto de cumplirse.

Desde el momento en que la cantante y el ex futbolista han decidido poner punto final a su historia de amor, mucha agua ha corrido bajo el puente, lo cual le han aumentada a la muchacha las ganas de mudarse al exterior.

Tras meses de reuniones, con abogados de por medio, Shakira ha logrado conseguir la autorización de Gerard para llevarse a sus niños a comenzar su vida de cero en Miami. Eso si, la mudanza ha teñido cierta demora pero ya está a punto de llevarse a cabo.

La mansión de Shakira está lista para acogerla, el jet privado en el que viajará con la compañía de médicos que asistirán a su padre en el vuelo también están listos. Pero no será hasta las vacaciones de Semana Santa que la colombiana dejará el suelo español sin mirar atrás.

La cantautora ha dejado muchísimo de su vida para acompañar en Barcelona al ex deportista. Sin embargo, ahora que nada los une, la joven no encuentra deseo de estar en España, por lo que no ha dudado ni un segundo en ponerse manos a la obra para abandonar el país y comenzar su nueva vida en los Estados Unidos, donde tiene millones de oportunidades para ampliar su trayectoria musical de la mano de grandes productoras.

La mudanza se especulaba que sería luego de la noche de Reyes, pero se ha extendido casi dos mes más, ya que la intérprete de “Monotonía” no quiere alterar las rutinas de sus pequeños, quienes se ha sabido cuentan con una gran ilusión por vivir en Miami y comenzar en un nuevo colegio.

La artista ya lo ha planeado todo, tras las vacaciones de Semana Santa, sus retoños comenzarán en un nuevo instituto, ya que pretende que no pierdan mucho tiempo lejos de la educación académica.

Finalmente, Shakira esta próxima a dejar atrás todo lo que ha sufrido durante su separación con Gerard Piqué. Y qué mejor que hacerlo en una mansión de 750 metros cuadrados con vista al mar. Por el momento, la joven no ha dado sus últimas declaraciones ante la prensa española, quien desea su testimonio para despedirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *