La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este lunes, 18 de diciembre, a las 12.00 horas, el juicio contra un joven acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años, que se había quedado a dormir en el domicilio de éste, en Palma.

Según el escrito de acusación, los hechos se remontan a sobre las 07.00 horas del 13 de marzo de 2022, en tanto que la menor se había quedado a dormir en el domicilio del procesado, en Palma.

El Ministerio Fiscal señala que el hombre se tumbó junto a la víctima en el colchón en el que esta se hallaba durmiendo y, con evidente ánimo libidinoso, le practicó diversos tocamientos en los pechos y la zona vaginal, por encima de la ropa.

El 15 de marzo de 2022 se dictó por el juzgado de instrucción número 1 de Palma, auto por el que se prohibió al procesado aproximarse a una distancia inferior a 200 metros de la menor, así como a comunicarse con ella por cualquier medio directo o indirecto.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 años y pide para el hombre tres años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *