Dos menores de 7 y 5 años que habían caído el martes en un agujero abierto en una playa del condado de Broward (EEUU), al norte de Miami, en el Estado de Florida, fueron rescatados y trasladados de urgencia a un hospital, pero los facultativos no consiguieron hacer nada por salvar la vida de la niña, según iforman medios locales. El suceso se ha producido este martes en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando los dos niños que al parecer estaban haciendo un agujero en la arena se cayeron dentro de un hoyo y quedaron atrapados.

La niña de 5 años murió y el niño de 7 continúa hospitalizado en estado crítico, según el Departamento de Policía de Broward, que todavía no ha divulgado las identidades de los menores implicados.

Agentes de la Policía del citado condado y facultativos habían acudido al lugar del suceso pasadas las 15:16 hora local (22:16 hora peninsular española), donde, según imágenes que fueron recogidos en helicóptero, se apreciaba una multitud de personas junto al hoyo en una zona que ha quedado acordonada. En un vídeo grabado por un testigo se puede ver a varios bañistas cavando en la arena para conseguir llegar hasta los niños que se había tragado la tierra y poder rescatarlos.

Varios testigos han comentado a los medios que los niños estaban cavando un hoyo mientras jugaban y que este cedió y cayeron dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *