La carrera de influencer de Victoria Federica va a dar un fuerte impulso con su nuevo proyecto: debutará en un programa de televisión.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha fichado por ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 que pone a sus concursantes a prueba de múltiples formas.

Laura Escanes, María Pombo o Chenoa son algunos de los rostros que han pasado por el programa, que ha coseschado muy buenos datos de audiencia.

Desde hace unos años, Victoria Federica se ha volcado de lleno en su perfil público para catapultar su carrera como influencer, una de las nuevas profesiones ligadas a las redes sociales.

La joven de 23 años ha colaborado ya en diferentes campañas con varias marcas de renombre y aunque no se despega del todo de las polémicas, parece que su carrera sigue en auge.

Salto a la televisión

Al pertenecer a la familia real, las cámaras son algo cotidiano en su vida desde bien pequeña, aunque ha tenido muchos encontronazos con la prensa.

Pero los focos de la televisión son algo totalmente nuevo, pues será la primera aparición de Victoria Federica en un programa de tal magnitud.

Según ha anticipado el dirio ‘ABC’, la joven será una de las participantes de la quinta edición del programa que va a comenzar en breves su rodaje.

La cuarta temporada está todavía en emisión y la siguiente va a empezar a grabarse en poco tiempo.

Los concursantes se enfrentan a múltiples desafíos a lo largo de todo el programa, la mayoría de carácter físico. Apnea, coreografías de infarto, acrobacias aéreas…Retos para los que entrenan durante mucho tiempo y que en cada gala (programa) deben demostrar su dominio.

Sin duda una actividad muy distinta a lo que está acostumbrada la joven Borbón, que es promocionar productos o acudir a eventos, generalmente de firmas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *