Si por algo es famosa Ibiza es por sus fiestas. No hay duda de que gran parte de los turistas que llegan a esta isla, es porque van en busca de la diversión y la activa vida nocturna. Si eres uno de ellos, seguro que este artículo te interesa, ya que en él encontrarás información sobre las fiestas en Ibiza. Pero en este caso se trata de unas fiestas un tanto especiales, ya que se celebran sobre los barcos.
Lo último en cuanto a los viajes por Ibiza, son las fiestas en los barcos. Hasta hace no mucho tiempo, esto parecía algo difícil de conseguir, ya que o tenías un barco o tenías algún amigo adinerado que estuviera en posesión de uno. Sin embargo, esto ya no es necesario. Si quieres celebrar una fiesta sobre el mar, ya puedes hacerlo
No es una novedad que se celebren fiestas en los barcos, ya que en esta isla se celebran fiestas en todos y cada uno de sus rincones. Pero sí que es algo nuevo el hecho de que cada vez haya más empresas que se estén interesando por organizar fiestas privadas en barcos en Ibiza.
Barcos discoteca
Cada vez es más fácil ver este tipo de celebraciones es el mar. No se celebran todos los días, pero es posible ver cómo la gente se lo pasa en grande sobre los barcos. Los hay de varios tipos, pero la mayoría de ellos son catamaranes.
Estos barcos se suelen utilizar para trasladar a pasajeros entre las diversas localidades durante el resto de días de la semana, pero en ocasiones se transforman en auténticas discotecas flotantes donde disfrutar de la mejor fiesta ibicenca.
Es una alternativa de ocio de lo más llamativa, ya que no siempre ni en cualquier lugar puede uno salir de fiesta de esta forma. El número de invitados a estas fiestas está siempre limitado, por cuestiones de espacio, y no suele superar los cien pasajeros.
La mejor música e incluso alguna actuación en directo, están garantizadas en estas fiestas sobre los barcos. Seguro que no te aburrirás en ellas. Algunas empresas te permiten hacer excursiones con alguna moto de agua desde el barco. No falta tampoco la buena comida para ir picoteando, ni un buen surtido de bebidas en la barra libre.
Fiestas en paraísos
Lo bueno de celebrar una fiesta sobre un barco, es que te irás moviendo sobre el mar y podrás ir descubriendo auténticos paraísos naturales. Igual no te gusta mucho la fiesta, pero esta puede ser una oportunidad única para disfrutar del mar y su entorno como nunca antes habías imaginado.
Entre algunos de los lugares que podrás visitar durante los recorridos en barco, destacan por ejemplo recorridos hacia Formentera. Surcar las aguas ibicencas mientras contemplas una preciosa puesta de sol, unido a las preciosas vistas del Parque Natural de Ses Salines, conforman un plan magnífico, y todo ello mientras disfrutas de la fiesta.
Otra de las opciones son los barcos que recorren la costa de Sant Josep, saliendo desde Sant Antoni y llegando a la Reserva Natural de Es Vedrá.
Precios de la entrada
Puede parecer que estas fiestas en los barcos son caras, pero no lo son tanto. Ten en cuenta que sólo un trayecto normal hasta Formentera suele salir por 20 euros. A eso hay que sumarle la barra libre, las diversas atracciones y espectáculos, e incluso la cena en algunos casos. Todo por precios que rondan los 70 y los 120 euros.