Si te apasionan las compras, los chollos, el ambiente bohemio y los artículos ‘vintage’, encontrarás en los mercadillos ibicencos una gran diversión. Aunque en verano las alternativas para ir de compras al aire libre se multiplican, durante todo el invierno también existen varios mercadillos callejeros en Ibiza.
Los mejores mercados en Ibiza
Las Dalias hippy market
Es sin duda uno de los mercadillos ibicencos más grandes y conocidos de la isla de Ibiza. Durante el invierno abre sus puertas todos los sábados desde las 10:00 horas. Además de puestos artesanales de todo tipo, en Las Dalias encontrarás una variada oferta gastronómica, así como música y espectáculos al aire libre.
Mercadillo de Sant Jordi
Abierto todos los sábados desde las 9 de la mañana hasta medio día. El de Sant Jordi es un rastro en estado puro donde encontrarás artículos de segunda mano de todo tipo: revistas antiguas, libros, ropa, bicicletas, tecnología, cuadros, etcétera. Además, en la cantina de Ramonet y Vicent podrás degustar café con ensaimadas o sabrosos bocadillos.
Mercadillo de Cala Llenya
Este mercadillo ibicenco está situado en un enclave privilegiado: a escasos metros de la impresionante Cala Llenya. Abre todos los domingos del año y ofrece la posibilidad de vender y comprar todo tipo de objetos y curiosidades, además de degustar una deliciosa paella a precios populares.
Mercadillo Es Cubells
Todos los domingos desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas tienes un buen motivo para visitar Es Cubells: el mercado de productos artesanales. Muebles, cuadros, artículos de decoración… son algunas de las piezas que podrás comprar a buen precio todos los domingos del año en el Restaurante MO. Además, el mercadillo de Es Cubells promueve talleres y actividades para niños y adultos, como sesiones de música electrónica o jornadas gastronómicas.