Emaya ha desbrozado un total de 121.000 metros lineales de calles en 20 barrios de Palma para eliminar huerbas de aceras, parques y plazas.
Según ha informado el Ayuntamiento este lunes en una nota de prensa, en esta labor han trabajado un total de once personas de Emaya y una empresa del tercer sector contratada desde julio para reforzar el servicio, con siete puestos de trabajo creados.
Desde los inicios de 2021 se han realizado tareas de desbroce en calle de Jesús, la calle Andreu Torrens, varias calles de Son Malferit, del Pil·larí, el Fortí, el Rafal Nou y el Rafal Vell, Estadi Balear, Son Peretó, Son Roca y el Camp Redó, así como el parque de la Mar y ses Voltes.
La empresa del tercer sector contratada ha estado trabajando en Génova, Cala Major, Sant Agustí, Son Armadans, Son Espanyolet, Son Dureta, Sa Teulera, Coll d’en Rabassa y les Meravelles.
Las tareas han continuado este febrero, entre otros puntos, por Nou Llevant.