Como ya lo hemos dicho, en Menorca hay una gran cantidad de opciones en cuanto a las actividades veraniegas. Una de las mejores opciones para visitar las calas que se encuentran en lugares poco accesibles y cuyos accesos principales son vía marítima, y la mejor forma de llegar a ellas es mediante el alquiler de un barco.
¿Quieres navegar por la costa de Menorca?
Muchos turistas optan por el alquiler de un barco y es ésta una de las actividades con más solicitud en la isla y una de las más atractivas debido a la gran belleza de sus paisajes. El barco te ofrece la posibilidad de conocer las calas menorquinas pero desde otro lugar, desde otro punto de vista y además, la oportunidad de poder sumergirte en las calas que son menos visitadas, y que por esa razón se encuentran menos contaminadas de la isla.
Para pasar un gran día de navegación tienes dos opciones, la primera opción es la de alquilar un barco con un piloto y la otra es la de hacerlo por tu propia cuenta, si conoces y eres un ávido navegante. Para la segunda opción necesitarás del registro correspondiente. Los precios son bastante accesibles y puedes juntar a un par de personas para que te resulte muy económico. Con el alquiler de un barco, te aseguras pasar un día de navegación de lo más increíble, pudiendo tener la oportunidad de acceder a todos y cada uno de los lugares a los que normalmente no puedes llegar debido a que los accesos son pura y exclusivamente marítimos. Anímate a pasar y a disfrutar un día a pleno sol en las calas más recónditas de Menorca. No te arrepentirás