Si bien Menorca es una isla muy tranquila, en comparación con lo que puede llegar a ser Ibiza, hay que mencionar que la noche de Menorca no es, en absoluto, aburrida, si estás en busca de pasarlo bien en la noche las zonas más animadas y con más vida nocturna de la isla son los puertos de Ciudadela y Mahón, aunque cabe destacar que el puerto de Mahón tiene más ambiente que el de Ciudadela, sin ánimos de ofender pero es la realidad, con esto, no intentamos desmerecer a Ciudadela.
Salir por la noche en Menorca
Hay que aclarar que en uno de los pocos lugares donde encontrarás fiesta permanente las 24 horas y los 365 días del año es en Ibiza, en el resto de las islas y como es en el caso de Menorca la fiesta se reduce, prácticamente a los viernes y a los sábados. Aunque vale la aclaración de que si bien no se sale de la forma y la cantidad en que se sale en Ibiza, durante el resto de la semana es posible encontrar algunos bares que cierren sus puertas tarde en la noche, pero solo en los puertos que te hemos mencionado, al igual que en las zonas más turísticas de Menorca.
Si te encuentras en Ciudadela, una de las mejores opciones para tomar algunos tragos, o algo más tranquilo, es subir a cualquiera de las terrazas que hay en el puerto, el local más conocido se llama Jazzbah y en él podrás consumir algún que otro cocktail o trago en su terraza y luego bajar a bailar en la pista que encontrarás en planta baja, donde podrás terminar tu noche con mucha diversión. La discoteca más conocida y mejor ubicada, es sin dudas Cova d´en Xoroi. Es increíble.