Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido al presunto autor de un robo con violencia en un salón de juegos.
En una nota de prensa, los agentes han indicado que el robo se produjo a las 19.00 horas del domingo, cuando el denunciado, que iba con gorro, braga de cuello y mascarilla, entró por la puerta principal dirigiéndose hacia la caja del local amenazando a la trabajadora con un cuchillo de grandes dimensiones.
La empleada le entregó el dinero de la caja y el ladrón salió corriendo dejando a la cajera aterrorizada, aunque avisó a la Policía.
Los agentes lograron identificarlo y realizaron un registro en el domicilio del hombre, en el que se encontró todos los efectos utilizados en el robo, incluido el desmedido cuchillo.
En el registro también se localizaron efectos de otros delitos contra la propiedad, concretamente tres hurtos producidos en Manacor.
El presunto autor, contra el que constaban numerosos antecedentes policiales y que era considerado uno de los delincuentes más activos en la localidad, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.