Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años, por robar en un hostal de Palma y agredir con un cuchillo al recepcionista.
Los hechos se produjeron este martes de madrugada, en un hostal de Palma, cuando el recepcionista observó que una persona entraba en la recepción con un cuchillo y se dirigía al cuarto donde se encontraba él.
La víctima salió del habitáculo para ver qué pasaba, momento en que el presunto autor con un cuchillo en la mano amenazó para que le diera el dinero que tenía, a lo que el recepcionista se negó y se inició una discusión y un forcejeo entre ambos.
En un momento dado, la víctima cayó al suelo y el ladrón aprovechó para sustraer la máquina registradora y huir del lugar, por lo que la víctima salió tras él interceptándolo en el hall de la recepción.
En ese instante se produjo otro forcejeo en el que el presunto autor habría agredido con el cuchillo en un brazo a la víctima produciéndole cortes profundos, para acto seguido aprovechar y huir del lugar.
Cuando los agentes llegaron al lugar y observaron manchas de sangre por la zona y al hombre herido, solicitaron a los servicios sanitarios, quienes asistieron al denunciante y lo trasladaron hasta el hospital de referencia por los cortes producidos.
Los agentes realizaron batidas por la zona hasta que, pocos minutos más tarde, observaron en calles adyacentes a un hombre descalzo y con la ropa ensangrentada. Tras realizar un cacheo, intervinieron dinero en efectivo, que al parecer es de la máquina registradora, y un cuchillo, por lo que detuvieron al presunto autor por un delito de robo con violencia.
El detenido también tenía una reclamación de detención y personación por parte de la UFAM de la Policía Nacional en Torremolinos.