La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras abordar a una mujer mientras ésta accedía a las oficinas de la empresa donde trabajaba y posteriormente agredirla física y sexualmente.
Según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, el arresto se ha producido en torno a las 06.50 horas en el Polígono de Son Rossinyol. Al parecer, el hombre atacó por la espalda a la mujer, iniciándose un forcejeo.
Seguidamente, el varón agredió a la víctima, rasgándole la ropa y cogiéndole por el cuello, hasta que la perjudicada ha pedido auxilio, por lo que el hombre ha huido del lugar y se ha montado un dispositivo policial para localizarle.
La mujer ha tenido que ser trasladada al hospital de Son Espases a causa de las lesiones que presentaba. Una patrulla ha localizado al presunto autor y ha procedido a su detención.
En un anexo de la oficina los agentes han encontrado varios documentos y enseres pertenecientes al varón, por lo que se sospecha que ha pasado la noche en el lugar.