El turista holandés de 31 años, fallecido este jueves después de precipitarse de un acantilado de las islas Malgrats (Calvià), murió ahogado al quedarse inconsciente tras impactar contra las rocas.
Según ha podido confirmar este viernes Diario Balear, se están llevando a cabo las pruebas toxicológicas al varón, que podrían tardar entre 15 o 20 días.
Con todo, por el momento se sabe que el joven murió ahogado, ya que una vez se encontró su cuerpo, las heridas que presentaba no eran mortales, por lo que se deduce que se golpeó, cayó al agua, se quedó inconsciente y se ahogó.
El suceso se produjo a las 13.45 horas de este jueves. La mujer y su hijo fueron testigos de los hechos desde una embarcación alquilada.
Buscan a un joven que se ha precipitado desde un acantilado en los islotes Malgrats (Calvià)
Los Servicios de Emergencias están buscando a un joven que se habría precipitado este jueves desde un acantilado en los islotes Malgrats, cerca de Calvià.
Según ha informado el 061 en un comunicado, el suceso se ha producido alrededor de las 13.45 horas de este jueves, cuando al parecer, el joven, se habría precipitado, pero no se ha localizado su cuerpo.
Además, una mujer y su hijo han sido testigos del suceso desde una embarcación alquilada.